martes, 13 de noviembre de 2012

En el Fin




En el fin del mundo.
No me importaría estar solo. 
Solo me acogió el mundo y verdaderamente solo lo dejaré. 
No me importaría descansar un momento antes del final.
No sabría si sentiría miedo o no.
Si lo sintiera es porque estoy vivo. 
Si no, es porque quizás ya no lo estaría.
No me mal entiendas con frialdad.
Al contrario con calidez pensaría en todos.
Las risas orquestadas de mis amigos. 
Las preocupaciones de mis padres.
* Siempre ocupados antes de ocuparse.
Los amores que realice, no realice, extrañare y no extrañare.
Las cuentas bancarias abandonadas.
Llenas o vacías de dinero.
Dinero común pues hay en todos lados.
Pensar cuantos sueños deje por algo tan común.
Ni resentido, ni contento, pero tranquilo lo gozaré en paz.
No una paz divina ni transcendente.
Una paz de primavera en el otoño. 
Una paz amable que llega inadvertida.
Pues en el fin del mundo, al mundo no le importa.
No la mal entiendan.
Quizás yo prometería cosas que quisiera hacer y no podría.
Quizás simplemente en paz extrañaría. 





* ocupados antes de ocuparse, frase de mi amigo Ami (El niño de las estrellas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario